Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Lateral amplía su presencia en el canal de delivery

Grupo Lateral amplía su presencia en el canal de delivery

Grupo Lateral ha decidido ampliar su presencia en el canal de servicio a domicilio, que presta bajo la denominación de 'LTL A Casa'. De esta manera, va a empezar a operar en todas las ciudades en las que está presente la cadena (Madrid, Barcelona, Córdoba, Málaga, Marbella, Sevilla, Valencia y Zaragoza) tras el acuerdo alcanzado con Uber Eats, que se suma a los que ya tenía con Deliveroo y Glovo. Como ya publicó Alimarket Restauración, Lateral comenzó a realizar pedidos a domicilio en 2018, con la plataforma Deliveroo, tras haber realizado una prueba piloto durante varios meses. Para ello, habilitó una cocina central en Madrid, dejando liberados de esta actividad a sus restaurantes en la capital, mientras que la operativa en Barcelona se realizaba desde el local de la calle del Consell de Cent. La carta de Lateral para delivery incluye una selección de las principales oferta de sus restaurantes. Además, en Madrid está disponible en exclusiva la opción de bandejas de grupo con una selección de pinchos variados.

Lateral cuenta actualmente con 17 establecimientos operativos, de los que 10 se concentran en Madrid. Entre ellos figuran las dos unidades de la capital que funcionan bajo el formato denominado 'Barra Lateral', de menores dimensiones y orientados a un mayor consumo en barra y terrazas. El grupo, controlado por Bluegem capital, cuenta con un protocolo de seguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que refuerzan los controles de higiene y seguridad en toda su operativa, desde la cocina hasta las terrazas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters