Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miss Sushi abre en La Barceloneta

Miss Sushi abre en La Barceloneta

Miss Sushi, cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa y fundada en 2008, efectuaba el pasado 17 de septiembre la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en el barrio barcelonés de La Barceloneta. Ubicado en concreto en el Paseo de Juan de Borbón, 12, el restaurante es operado a través de la sociedad Shafood Total, con sede en Barcelona y administrada por el franquiciado Husnein Ali Baigum, que debuta con la marca de cocina nipona. El establecimiento cuenta con 40 m2 de superficie, más de 15 m2 de terraza.

Según informa la propia compañía, la apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa previsto para 2020, “a pesar de los contratiempos causados por la situación de crisis socio-sanitaria actual”. El estreno suma el tercer local operativo de la marca en la Ciudad Condal y el quinto en Cataluña (tras Tarragona y Lleida), según el Censo Alimarket Restauración Organizada. En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 26 restaurantes en España, ubicados entre Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters