Abrir menú

Florette es el nuevo proveedor de vegetales frescos de grupo Alsea

Florette es el nuevo proveedor de vegetales frescos de grupo Alsea

La empresa especialista en vegetales frescos y listos para consumir Florette ha sumado un nuevo cliente en su división foodservice, en un momento en el que la crisis sanitaria ha puesto el sector patas arriba. Se trata del grupo de restauración Alsea en España, con más de 650 locales, repartidos en seis cadenas:Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, Starbucks y Fridays.

Para Fermín Aldaz, director comercial y de marketing, “es todo un orgullo trabajar con uno de los grupos de restauración más importante del sector en España. Gracias a este acuerdo podremos continuar ayudando a las personas a alimentarse mejor, además de seguir creciendo en el canal foodservice, que supone el 30% de nuestra facturación anual”.

Esta división, creada desde los inicios de la empresa, “ha experimentado un crecimiento del 40% en los últimos cinco años”, comentan desde la entidad. La compañía cuenta con una extensa red de más de 150 distribuidores colaboradores repartidos por toda la península y Canarias para suministrar sus productos a más de 13.000 restaurantes. A lo largo de los últimos meses, Florette ha seguido trabajando de la mano de sus clientes para minimizar, en lo posible, el impacto de la crisis. Esta es una de las conclusiones que se desprende del Informe de IV Gama en Foodservice 2020, publicado en el mes de octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters