Abrir menú

Goiko cuenta con nuevo nuevo director de marketing

Goiko cuenta con nuevo nuevo director de marketing

La cadena especializada en hamburguesas prémium Goiko acaba de nombrar a Juan Manuel Sánchez Martínez responsable de su departamento de marketing como nuevo CMO (chief marketing officer).

Juan Manuel Sánchez es licenciado en ADE y marketing por ESEM, MBA por la Universidad Pontificia de Comillas y ha cursado el programa de Liderazgo de la Escuela de Negocios INSEAD. Ha trabajado en comunicación y creatividad en diversas compañías como Pernod Ricard, donde durante más de una década ocupó cargos como director de marketing en Japón y CMO para México y LATAM. “Su experiencia en el desarrollo y transformación de negocio en entornos multiculturales, su capacidad de observación y su capacidad de escucha y pasión por el storytelling y el marketing aportarán enorme valor a Goiko”, explican desde la cadena. El nuevo CMO liderará las estrategias de marca y de comunicación corporativa interna y externa para Goiko en España y Francia, así como de la marca de cocina japonesa del grupo, Yakuza, y del modelo fast food del grupo orientado a take away, Goiko Basics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters