Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ignacio González (Colibrí Capital): "Hay inversores interesados en participar en el crecimiento de O Mamma Mia"

La consultora se encargará del desarrollo de la enseña de italianos propiedad de la familia Bracci, cadena que trabaja además en crecer en el mercado americano y asiático

La cadena especializada en gastronomía italiana O Mamma Mia [13 establecimientos operativos y articulada bajo la mercantil Selema OMM Franchising] se ha aliado con la consultora de gestión e inversión de capitales Grupo Colibrí Capital Partners para lanzar una ronda inversora que optimice el desarrollo de la marca de temáticos italianos propiedad de la familia Bracci. Colibrí Capital apoyará asimismo a O Mamma Mia en la búsqueda de franquiciados que deseen participar en la cadena con el objetivo de expandir la enseña a nivel nacional e internacional. El CEO de Colibrí Capital es Ignacio González Fuertes -fundador de la enseña de restaurantes mexicanos La Chelinda (integrada desde 2018 en Beer & Food)-, quien explica a Alimarket Restauración los planes para convertir a O Mamma Mia en una de “las cadenas referencia de la cocina italiana en España”, enseña que ha renovado recientemente su contrato para espacios aeroportuarios y que trabaja además para crecer en breve en el mercado americano y asiático.

Ignacio González (Colibrí Capital): Hay inversores interesados en participar en el crecimiento de O Mamma Mia

La consultora Colibrí Capital busca franquiciados para el desarrollo de O Mamma Mia, cadena de italianos que planea ampliar su red nacional y crecer en el mercado americano y asiático.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters