Abrir menú

El chef Ricard Camarena elige Uber Eats como partner exclusivo de delivery

El chef Ricard Camarena elige Uber Eats como partner exclusivo de delivery

La app de delivery de comida Uber Eats y el cocinero valenciano Ricard Camarena han anunciado hoy un acuerdo exclusivo para el reparto a domicilio de los productos de cuatro de los cinco restaurantes que el chef dirige en Valencia: 'Central Bar', 'Canalla Bistro', 'Habitual' y 'Cocaloka'. Solo queda fuera el también valenciano 'Ricard Camarena Restaurant', galardonado con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol. Así, "los usuarios de Uber Eats en Valencia pueden disfrutar de las creaciones de Ricard Camarena en sus casas", explica el agregador. "Empezando", prosigue el comunicado, "por los platos kilómetro 0 que ofrece 'Central Bar', basados en la apuesta por el producto fresco y de calidad, adquirido a diario en el Mercado Central de Valencia; pasando por las variadas propuestas internacionales de 'Canalla Bistro', que ofrece un viaje por el mundo a través de sus sabores, desde Asia a Europa pasando por toda América; como también 'Habitual', la propuesta más mediterránea de Ricard Camarena, con platos elaborados a base de producto local y huerta de proximidad en los que destacan las verduras como el elemento protagonista; y, por último, 'Cocaloka', la propuesta más divertida de Ricard, que ni es pizza ni es coca, y ofrece platos elaborados a base de harinas ecológicas y productos de cercanía".

La nota de prensa detalla que "la cocina de Ricard Camarena está basada en dos pilares principales: el respeto absoluto por el producto de temporada, enfocado a conseguir el sabor único que acompaña a cada uno de sus platos, y un servicio excelente orientado hacia la comodidad del cliente, para que se sienta siempre como en casa. Estas máximas se trasladan a su versión para el delivery, que además ha sido adaptada con el objetivo que los platos lleguen en perfectas condiciones a los hogares, mediante un proceso de recogida y transporte que asegura que la comida llegue a casa en un estado óptimo".

En palabras de Ricard Camarena, "llevábamos tiempo queriendo implantar el servicio de envío a domicilio para nuestros clientes. Hicimos una primera prueba con 'Cocaloka', que ha funcionado muy bien, y ahora ya estamos preparados para poder ofrecer el resto de propuestas con todas las garantías. El objetivo es que los clientes puedan disfrutar de nuestros platos en casa o en el trabajo. Hemos elegido Uber Eats por la confianza que nos da y la ilusión que han puesto en este acuerdo de colaboración". Para Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España, "la alta gastronomía ha llegado al delivery para quedarse. Y no podíamos contar con un aliado mejor en Valencia que Ricard Camarena y su equipo. Esperamos que los miles de valencianos que nos eligen cada día disfruten de su inigualable oferta gastronómica en sus casas, en menos de 30 minutos".

Para Uber Eats, la seguridad sigue siendo la principal prioridad de todas las personas que utilizan su aplicación. Por ello, la plataforma proporciona de manera regular material de desinfección y limpieza a los repartidores, de manera que puedan limpiar apropiadamente tanto bolsas como vehículos en cada nuevo pedido. Se fomentan las entregas sin contacto, mediante la opción “Deja el pedido en la puerta”, y se comparten reiteradamente las recomendaciones sobre seguridad y salud de las autoridades sanitarias, tanto a restaurantes como a repartidores, para garantizar la seguridad del proceso de inicio a fin (desde la preparación del pedido, hasta la recogida en el restaurante y la entrega a domicilio).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters