Abrir menú

Se lanza Premium Delivery como opción de servicio a domicilio para cocina de alta gama

Se lanza Premium Delivery como opción de servicio a domicilio para cocina de alta gama

El pasado 23 de noviembre se presentó en el restaurante 'Botín', de Madrid, la nueva compañía Premium Delivery, que se dedica al servicio a domicilio de productos de restauración "de alta gama a precios realistas y asumibles por los hosteleros". Detrás de la empresa, constituida el pasado mes de junio, se encuentran tres profesionales vinculados precisamente con Restaurante Botín, la explotadora del susodicho establecimiento: su CEO, Ángel Mejías Amat, el miembro de la familia propietaria, Carlos González Gómez, y la responsable de expansión, Catalina Estrada. Los tres figuran, respectivamente, como administradpr único y apoderados de Premium Delivery.

Se lanza Premium Delivery como opción de servicio a domicilio para cocina de alta gama

Desde la nueva entidad se explica que su propuesta "promueve la slow food y la cocina de calidad, cuyo público son aquellos que valoran lo que comen y no quienes deciden a las 10 que no les apetece cocinar y esperan que les llegue algo rápido en media hora". Hasta ahora, se han sumado a Premium Delivery los restaurantes 'Casa Pedro', 'El Abuelo' y el propio 'Botín', todos en la capital. "Premium Delivery llega al mercado", justifica la compañía, "para ofrecer excelencia en el servicio de reparto a domicilio de alta cocina y con las mejores condiciones para sus asociados, y es que los hosteleros cuya materia prima y buen hacer no tienen opción de ‘rebaja’ necesitaban este canal, acorde en estética a la calidad de lo que transportan". En este sentido, se utilizarán calesas motorizadas, con chóferes de traje de corte británico y camisa blanca, que harán entrega de los platos en envases compostables de Klimer con el logo de 'PD' y del local, y un tarjetón especial. Este servicio de calidad es resumido en su eslogan: "La vida es un manjar, saboréala. Only luxury food". Premium Delivery aprovechará la campaña navideña para intentar acercar la fine food a las casas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters