Abrir menú

Llaollao firma con BBVA un acuerdo de financiación para franquiciados

Llaollao firma con BBVA un acuerdo de financiación para franquiciados

La cadena de yogurterías Llaollao ha firmado con BBVA un acuerdo de financiación para sus franquiciados, los cuales se beneficiarán de condiciones especiales, según apunta la compañía en un comunicado. Llaolla ha confiado en BBVA al disponer esta de un departamento especializado e integral de Franquicias desde donde se realiza una financiación adaptada con condiciones muy ventajosas y un circuito especial a los franquiciados de las marcas con las que mantienen un convenio firmado.

“En los últimos tiempos hemos comprobado cómo la financiación es algo que está a la orden del día para acceder a, prácticamente, cualquier bien o servicio. A nivel empresarial, es una forma cómoda y segura de no desprenderte de tu capital y poder comenzar a desarrollar ambiciosos proyectos de forma inmediata, simplemente, destinando una pequeña parte de la rentabilidad que vayas obteniendo a amortizar la inversión acometida”, comenta Pedro Espinosa, fundador de Llaollao. Y añade que “además de las ventajas económicas de este acuerdo, realmente lo importante es que tanto el franquiciado como Llaollao reforzarán su confianza. Por un lado, el propio franquiciado será partícipe de que, si BBVA respalda este convenio, es porque Llaollao es una marca fuerte y con perspectivas de futuro muy positivas; por otro, nosotros nos sentiremos más seguros al saber que, si esta financiación les es concedida, estaremos abriendo la puerta de nuestra casa a un franquiciado validado por un grupo financiero como BBVA”.

Por su parte, Alberto Carretón, director de zona de BBVA en Murcia, valora muy positivamente el acuerdo ya que “prestamos un servicio integral para ayudar a las marcas locales a expandirse tanto en la Región de Murcia como a nivel nacional, siendo ágiles y buscando soluciones; poniendo las oportunidades de esta nueva era a disposición de los franquiciadores y franquiciados. Nuestro apoyo en el crecimiento de las pymes y autónomos murcianos es total y, por eso, queremos dar servicio añadido a aquellas personas que quieran montar su negocio, tanto a través de productos y servicios financieros en condiciones diferenciales a las que se encuentran en el mercado como a través de un análisis pormenorizado de riesgos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters