Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo La Mafia abrirá en Chiclana de la Frontera y prepara 25 firmas de locales en España y Portugal hasta 2022

Grupo La Mafia abrirá en Chiclana de la Frontera y prepara 25 firmas de locales en España y Portugal hasta 2022

Grupo La Mafia termina 2020 con la apertura de seis restaurantes entre todas sus marcas (tres 'La Mafia se Sienta a la Mesa' -Alicante, Badajoz y Salamanca-, dos 'La Boutique Italian Food' -ambos en Málaga- y un 'Ditaly' -Valencia-) y, además, ha anunciado la firma de una nueva franquicia en Chiclana de la Frontera (Cádiz) que abrirá de cara a la próxima primavera (posiblemente en el mes de abril). Situado en la playa de La Barrosa, este espacio gastronómico ocupará una superficie de 500 m2, repartidos entre 250 m2 en el interior y otros 250 m2 de terraza, y supondrá la tercera unidad de la enseña en la provincia gaditana, junto con las ubicadas en Algeciras y Cádiz. Asimismo, la cadena estrenará en Chiclana una nueva ambientación adaptada a esta ubicación, con total apertura para ganar luz, espacio y ventilación. Por lo demás, la compañía tiene previsto seguir ampliando presencia en la provincia el año próximo.

Asimismo, el grupo se ha fijado un ambicioso plan estratégico de expansión hasta 2022 para sumar 25 nuevos establecimientos entre España y Portugal a través de sus dos marcas más punteras, la veterana 'La Mafia se Sienta a la Mesa' y la nueva 'Ditaly', un concepto de birrería (pizza + cerveza). En este sentido, la empresa cerró en octubre pasado un acuerdo de expansión vía másterfranquicia en Portugal, país en el que iniciará su internacionalización.

Javier Floristán, CEO de Grupo La Mafia, se muestra optimista de cara al año que viene, sobre todo a partir de primavera, augurando el crecimiento de la restauración organizada por su gestión profesionalizada y agilidad de respuesta ante situaciones de crisis: "Lo que hemos aprendido de este periodo es que somos capaces de adaptarnos rápidamente a los escenarios cambiantes y que hay que ser muy ágil para tomar decisiones e implantarlas en 50 restaurantes casi de un día para otro".

Finalmente, una de las tres cadenas del grupo, la marca 'La Mafia se Sienta a la Mesa' está de celebración de su vigésimo aniversario y hasta el próximo septiembre de 2021 se llevarán a cabo diferentes acciones, como la creación de un plato de autor disponible en los restaurantes: el ‘Risotto 1906’ elaborado por el chef Iñaki Bretal, reconocido con un Sol Repsol.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters