Abrir menú

Casa García (Comess) facilita la continuidad de dos negocios de restauración bajo el abanderamiento de su marca

Casa García (Comess) facilita la continuidad de dos negocios de restauración bajo el abanderamiento de su marca

Casa García, la joven cadena de Comess Group que abandera bares tradicionales, continúa con su expansión al incorporar sendos locales en Alcalá de Henares (Madrid) y Cáceres. Con estas aperturas, realizadas ambas el pasado 20 de diciembre, "se evita que dos bares de toda la vida echen el cierre y que se mantengan los puestos de trabajo", tal como explica la compañía.

El establecimiento de Alcalá de Henares se ubica en la Avenida de León, 1, donde hasta ahora el bar funcionaba bajo el nombre de 'Cafetería 21'. Cuenta con una superficie comercial de 100 m2 más otros 100 m2 de terraza exterior. Por su parte, el local cacereño se sitúa en el C.C. 'Ruta de la Plata' (en la imagen). Dispone de 42 m2 de sala y 50 m2 de terraza.

Desde Comess se afirma que "la clave del éxito de la enseña 'Casa García' es su modelo de negocio, el abanderamiento, dirigido principalmente a propietarios de bares tradicionales interesados en actualizar su imagen y oferta gastronómica, beneficiándose de las ventajas de pertenecer a un grupo líder en restauración moderna, abaratando notablemente la compra de materia prima al aprovechar el poder de compra de esta central y teniendo el propietario total libertad en la gestión de su negocio. En estos tiempos, la unión hace la fuerza".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters