Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Winterhalter y Rational desarrollan un plan formativo para mejorar el trabajo en las cocinas industriales del sector horeca

Winterhalter y Rational desarrollan un plan formativo para mejorar el trabajo en las cocinas industriales del sector horeca

El grupo Winterhalter, especialista en el suministro de lavavajillas y sistemas de lavado industrial, y Rational, fabricante de equipamiento de cocción de alimentos para cocinas profesionales, han definido un plan estratégico para promover la eficiencia, la seguridad alimentaria y la higiene en las cocinas industriales. Para ello, ambas compañías han desarrollado un programa formativo dirigido tanto a escuelas de hostelería como al reciclaje del personal de los diferentes sectores para los que trabajan: restaurantes, hoteles, hospitales, colegios, comedores de empresa, etc.

Asimismo, llevarán a cabo acciones de co-marketing conjuntas tanto en eventos y ferias presenciales como a través del marketing digital con webinars, charlas, mesas redondas, etc., siendo transmisores del conocimiento adquirido tras muchos años como líderes del sector.
Esta nueva alianza permitirá que ambas compañías fortalezcan vínculos de cooperación en favor del trabajo que vienen desarrollando desde sus inicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters