Abrir menú

'Signature by Deliveroo', el nuevo servicio tecnológico de la plataforma para ayudar a los restaurantes

Signature by Deliveroo, el nuevo servicio tecnológico de la plataforma para ayudar a los restaurantes

Deliveroo , la plataforma de servicios de entrega de comida a domicilio, lanza en España 'Signature by Deliveroo', una solución tecnológica que permite a los restaurantes gestionar pedidos directamente desde sus canales online. De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos a domicilio directamente desde los sitios web de sus restaurantes favoritos, al tiempo que se benefician de la logística y la atención al cliente de Deliveroo. La herramienta ha sido desarrollada e implementada íntegramente por el equipo de Deliveroo.

Con este nuevo servicio, Deliveroo pretende ayudar al sector de la restauración a llegar a sus clientes y aumentar sus ingresos, especialmente en el último año de crisis sanitaria. La herramienta, que ha sido desarrollada e implementada íntegramente por el equipo de Deliveroo, consiste en una solución digital totalmente integrada en las páginas web de los restaurantes, muchos de los cuales no podrían desarrollar la tecnología de forma autónoma. Los restaurantes que utilicen 'Signature by Deliveroo' podrán llegar a nuevos clientes, construyendo o reforzando sus relaciones con clientes a través de campañas de marketing; profundizar en el compromiso con el cliente, ya que se podrán relacionar directamente con ellos; y, por último, mejorar la experiencia de usuario al ser una plataforma digital fácil de usar.

Deliveroo introduce este producto tecnológico en España con importantes socios como La Tagliatella. Su director de marketing, Alberto Monedero, explicaba que “en La Tagliatella buscamos siempre ofrecer un servicio único a nuestros clientes y Signature nos está permitiendo reforzar nuestra relación con ellos. Estamos muy contentos de haber sido pioneros en el uso de esta nueva herramienta de Deliveroo que, sin duda, supone un importante avance en innovación para potenciar el canal a domicilio, que tanto ha crecido en el último año.”

Para Jesús Muñoz, director general de Deliveroo en España, "Deliveroo se ha comprometido a seguir apoyando a los restaurantes, como ha venido haciendo durante esta pandemia. Este nuevo producto ayudará a los restaurantes a llegar al mayor número posible de consumidores, al tiempo que les permitirá seguir mejorando la experiencia que ofrece Deliveroo. Este emocionante lanzamiento de producto es especialmente importante dado el actual contexto y se suma a otras medidas de apoyo e innovación que hemos desarrollado para ayudar a todos los restaurantes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters