Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La compañía de software para restauración Yurest añade nuevas funcionalidades

La compañía de software para restauración Yurest añade nuevas funcionalidades

La compañía valenciana de tecnología Yurest, que lleva operando en el mercado de la restauración desde enero de 2020, ha desarrollado nuevos sistemas y herramientas de la restauración, dando lugar a nuevas funcionalidades -un total de 14 frente a las siete que tenía- en su aplicación que mejoren la operativa diaria en los restaurantes. Estas nuevas integraciones refuerzan el cumplimiento de procesos, las acciones orientadas al producto como eje de cualquier empresa de hostelería y la analítica.

En el primer caso, según mencionan desde la compañía, una de las funcionalidades más valorada por los empresarios de restauración es su sistema de tareas y check lists. De este modo, a partir de este mes de junio, la compañía incorpora en su aplicación YurestAPPCC, dedicada al cumplimiento de puntos críticos, y Yurest Audit, dedicada a las auditorías de unidades de negocio en grupos de restauración.

En lo que se refiere a la atención en el producto, además de las herramientas de compras, stocks y elaboraciones de cocina, la compañía ha incorporado un nuevo módulo específico para grupos de restauración dónde podrán conectar sus cocinas y almacenes centrales con los restaurantes. Para Yurest, "esto supone un hito inigualable hasta la fecha, ya que uno de los mayores retos de los grupos de restauración es la integración logística de sus sistema de aprovisionamiento. De esta manera, cualquier empresa puede acceder a un sistema que antes sólo estaba reservado a compañías de grandes dimensiones". En palabras de José Gómez, cofundador y CFO de la compañía, “conseguir que una empresa pequeña pueda tener un sistema de cocina central y un ecosistema de compras digital era una de nuestras obsesiones desde que comenzamos a desarrollar Yurest. No en vano, nuestra misión es aportar herramientas de alto valor al empresario y que estas sean accesibles a empresas de toda dimensión”.

Por su parte, en lo relativa a la analítica, la compañía ha comenzado a poner en el mercado diferentes herramientas que "suponen un avance enorme en las áreas de conocimiento interno y analítica avanzada". Así, han puesto en marcha las herramientas Bonus y Research, enfocadas a motivación y estudios internos, y Analytics y Forecast, enfocadas a análisis avanzado y apoyo en la toma de decisiones.

“Hemos dedicado miles de horas de desarrollo en los últimos meses a mejorar todas nuestras funcionalidades y a desarrollar nuevos productos que mejoren el ecosistema Yurest y, sobre todo, que democraticen el acceso a digitalización a avanzada a cualquier empresario que es nuestro objetivo final”, explica Marcos Gómez, cofundador y CEO de la compañía. En este sentido, Diego Ramos, HBD de la compañía apunta que “nuestro objetivo es ser fuertes en lo que sabemos hacer. Nuestro conocimiento proviene directamente de la restauración. Queremos crecer en aportación de valor y ser compañeros de viaje de nuestros clientes. Apostamos por ser valiosos allí donde estemos y nunca parar de mejorar lo que somos capaces de ofrecer".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters