Abrir menú

Carl's Jr apuesta por la fidelización

Carls Jr apuesta por la fidelización

La cadena de hamburgueserías Carls Jr, de Avanza Food, ha anunciado el lanzamiento de Loyalty Stars, su nueva tarjeta de fidelización digital y multicanal, con la que busca premiar la fidelidad de sus clientes y reforzar el sentido de comunidad en el mercado español. La nueva tarjeta, que ha sido implementada por Cheerfy Loyalty, permitirá a la cadena estrechar lazos con sus clientes más fieles y profundizar más en sus hábitos de consumo, como conocer sus preferencias de menú, el tiempo de estancia medio en el restaurante o su frecuencia de visitas, con lo que podrá ofrecerles propuestas individualizadas ajustadas para cada perfil, logrando una relación más estrecha y personalizada con cada uno de ellos.

“Carl’s Jr. cuenta ya con 24 establecimientos en España, un mercado que se ha convertido en uno de los más importantes de Europa, y donde miles de clientes nos visitan cada día porque confían en nuestra marca. Es el momento de dar un paso más y construir un nuevo modelo de relación con cada uno de ellos, basada en la personalización, en la cercanía y en el reconocimiento, donde poder mantenerles informados de todas nuestras novedades, interactuar con ellos, y hacerles sentir uno más de esta gran familia que es Carl’s Jr., para seguir ofreciendo la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles” afirma Rosa Carvalho, directora de Marketing de Avanza Food.

La red de Carl's Jr incluye 24 restaurantes, 16 de ellos bajo franquicia. Entre sus últimas aperturas, se encuentra su segundo establecimiento Carl’s Jr. en Málaga, a cargo del grupo Castro Espuny, enmarcado en sus planes de inaugurar nueve establecimientos a lo largo de 2021.

El grupo Avanza Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters