Abrir menú

Casa García incorpora sendos locales en Madrid y Alcalá de Henares

Casa García incorpora sendos locales en Madrid y Alcalá de Henares

La cadena de abanderamiento de bares tradicionales Casa García, de Comess Group, ha realizado en junio sendas incorporaciones en Alcalá de Henares y en la ciudad de Madrid. Esta marca permite que los establecimientos "puedan incrementar sus ingresos por la mejora de imagen, revisión de cartas con personal especialista en I+D, organización de promociones para el cliente de la mano de nuestros equipos de marketing y operaciones, además mejorarán sus compras gracias a incorporarse al volumen de compra del grupo".

Uno de los nuevos 'Casa García' se ubica en la calle Río Torcón, 1, en Alcalá de Henares, cuenta con una superficie comercial de 75 m2 de local más terraza y da empleo a cuatro trabajadores. El otro se sitúa en la calle Costa Rica, 28, de Madrid, con 120 m2 de local y una terraza para 12 mesas, así como plantilla también de cuatro personas.

Desde Comess Group se remarca que "la clave del éxito de la enseña 'Casa García' es su modelo de negocio, el abanderamiento, dirigido principalmente a propietarios de bares tradicionales interesados en actualizar su imagen, organizar y potenciar su oferta gastronómica, beneficiándose además de las ventajas de pertenecer a un grupo líder en restauración moderna, abaratando notablemente la compra de materia prima al aprovechar el poder de compra de esta central y teniendo el propietario libertad en la gestión de su negocio. En estos tiempos la unión hace la fuerza".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters