Abrir menú

Grosso Napoletano desembarca en Barcelona con un primer local

Grosso Napoletano desembarca en Barcelona con un primer local

La cadena de pizzerías con servicio a mesa Grosso Napoletano, liderada por Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, ha desembarcado en Barcelona, tal como estaba previsto, con la apertura el 1 de julio del primer local en la calle Casanova, 209, aunque incluso podría abrir un segundo este mismo año. Situado junto a la avenida Diagonal y dentro del barrio Sant Gervasi-Galvany, el establecimiento dispone de sala y terraza exterior con un aforo conjunto limitado por las circunstancias a 102 comensales. Para la compañía supone su segundo local fuera de Madrid, tras su apertura de Valencia hace justo un año. En conjunto, su red pasa a alcanzar las 12 unidades, repartidas entre las ciudades de Madrid (9), Majadahonda, Valencia y Barcelona.

Grosso Napoletano aprovecha la apertura de este local para presentar su nueva carta de verano con dos nuevas incorporaciones: las pizzas María Grazia y Parmigiana Trip. La primera es un viaje a la ciudad italiana de Nerano, con una base de queso Caciocavallo, Fior di latte (queso fresco), Zucchine marinate (pepino marinado), panceta y un toque de pimienta, mientras que la segunda es una combinación de ingredientes con base Fior di latte, Melanzane a la parmigiana (berenjenas a la parmesana), lascas de Parmesano y polvo de tomate. Además, de estas dos pizzas, la nueva carta trae otras novedades como Burrata y Carpaccio di zucchine en los antipasti y Cuore di amarena en los postres.

Junto a sus locales, la cadena también disponible del servicio de entregas a domicilio con la app Glovo y a través de su web grossonapoletano.com. Especializada en pizzerías napolitanas artesanales, la marca ha sido recientemente elegida entre las diez mejores cadenas de pizzerías artesanales del mundo que elabora cada año el prestigioso ranking internacional 50 Top Pizza, siendo, además, la única empresa española presente en el listado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters