Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TheFork invierte 20 M para acelerar la recuperación de los restaurantes en España, Francia e Italia

TheFork invierte 20 M para acelerar la recuperación de los restaurantes en España, Francia e Italia

La plataforma de reservas online The Fork , lanza la campaña "Todos a los Restaurantes" con el objetivo de acelerar la recuperación de la hostelería en España, Francia e Italia, que supondrá la inyección de, al menos, 20 M€ para el sector de la restauración. Con esta campaña TheFork amplía su programa de incentivos y ofrece 20€ a cada comensal, que nunca haya reservado a través de TheFork para que acuda a los restaurantes este verano. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Federación de Asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE), estará operativa del 15 de julio al 15 de septiembre y los comensales podrán disfrutar de este incentivo usando el código de activación ALOSRESTAURANTES cuando reserven y paguen con la app usando TheFork PAY, la solución de pago digital de la plataforma, que ya está activa en más de 20.000 restaurantes en los 3 países, más de 3.300 de ellos en España.

"La hostelería y el turismo han sido dos de los sectores más afectados por esta crisis" y "los restaurantes son un negocio totalmente vinculado a sus comensales, su éxito depende de sus reservas, y ahora necesitan más que nunca incrementar su clientela para alcanzar niveles previos a la Covid-19. Tenemos que aumentar el consumo, quedarnos como antes no es suficiente, por ello, ponemos en marcha "Todos a los Restaurantes”, una campaña sin precedentes para apoyar a la industria", gracias a la que "impulsaremos el mayor movimiento de la historia de la restauración que permitirá a la industria recuperar o incluso superar los niveles de consumo 2019", explica Almir Ambeskovic, CEO mundial de TheFork.

Por su parte, desde FACYRE, su presidenta Pepa Muñoz: “El impacto de la Covid ha sido muy duro para los negocios y profesionales de la restauración. Nuestros restaurantes llevan casi año y medio en una situación muy precaria. Sin duda, agradecemos a TheFork que haya puesto en marcha esta iniciativa, que no sólo inyectará una importante cantidad de dinero directamente a nuestra industria, sino que también animará a los comensales a salir más de restaurantes, impulsando la tan necesaria recuperación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters