Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fudeat entra en un nuevo mercado

Fudeat entra en un nuevo mercado

Tras su estreno el pasado mes de junio en Málaga, la plataforma online Fudeat, gestionada por la sociedad Fudigital, que ofrece servicios de contratación de caterings, llega ahora a Valencia. Este estreno forma parte de los objetivos de la cadena por seguir creciendo en todo el territorio nacional.

Fudeat Valencia selecciona una oferta que reúne empresas locales como Taberna Mama, con menús y tapas tradicionales bajo un toque creativo; El Cauce, una apuesta por la gastronomía española que comienza con raciones y continúa con platos más contundentes como el osobuco de ternera, la lasaña de setas o la paella valenciana; Queen Potato, especializados en la elaboración de tortillas de patatas; Boom Boom Brunch, de preparación de brunch; Paffuto, de alta cocina italiana; Little Thai, especializado en comida asiática; Neco Buffet, con una variedad de ensaladas, paellas, arroces, pasta, verduras, fiambres, carnes, pescados y postres; o las marcas de repostería Balbisiana y Pepina Pastel, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters