Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Udon suma dos nuevas unidades y alcanza los 70 establecimientos operativos

Udon suma dos nuevas unidades y alcanza los 70 establecimientos operativos

La cadena Udon Asian Food ha puesto en marcha dos nuevos restaurantes en el mes de julio, con los que relanza su plan de expansión y alcanza los 70 establecimientos operativos. Se trata de dos unidades en franquicia situadas en Vitoria-Gasteiz y Lleida, con los que la enseña llega por primera vez a ambas provincias. La más reciente es la del establecimiento vitoriano, que abre sus puertas en la céntrica calles de Postas. Udon suma así tres unidades en el mercado vasco, donde ya estaba presente con dos establecimientos en Bilbao. Pocos días antes se ponía en marcha el restaurante ilerdense, también inaugurado en una céntrica ubicación a pie de calle. En este caso, en la plaça de Ricard Vinyes. Cataluña es el principal mercado de la cadena, con 27 locales activos, de los que la provincia de Barcelona acapara hasta 22 unidades, mientras que Girona y Tarragona añaden dos más cada una de ellas y Lleida el ahora inaugurado. Entre los locales barceloneses hay que destacar también el abierto el pasado mes de junio en Gran de Gràcia.

Udon cuenta actualmente con dos establecimientos internacionales, en Portugal y Andorra, si bien prevé cerrar este mismo año con siete restaurantes fuera de nuestras fronteras. Así, a la segunda apertura prevista por Grupo Alentejo, el masterfranquiciado luso, se sumará la primera incorporación en México y las tres unidades en aeropuertos de su nuevo partner Management Group Investors - MGI Caribe. Además, Udon abrirá en breve un primer restaurante propio en Miami (Estados Unidos), que servirá para testar su futuro desarrollo en este mercado. En su nuevo plan estratégico, la cadena focaliza el crecimiento internacional en el continente americano, especialmente en países como Estados Unidos, México, Panamá, Colombia o Chile. El objetivo de Udon es volver a crecer a un ritmo de entre 10 y 15 restaurantes nuevos por año y alcanzar los 100 establecimientos en 2024.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters