Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

D+1 llega al Reino Unido con su cadena de heladerías

D+1 llega al Reino Unido con su cadena de heladerías

Yolé Europe, cabecera para el mercado europeo de la enseña de heladerías 'Yolé', ha comenzado este verano su desarrollo en el Reino Unido con la puesta en marcha de tres nuevos puntos de venta en Londres. La cadena ha inaugurado un nuevo local en la zona de Covent Garden -en la imagen-, en el centro de la ciudad, que se une a los puestos en marcha el pasado verano en el C.C. 'Lakeside' y en la zona financiera de Canary Wharf. Estos dos últimos puntos son de tipo quiosco, uno de los formatos ofertados por la marca, que se adapta a cada localización con una tipología que va desde el local con espacio de degustación y terraza hasta los quioscos y foodtrucks. Asimismo, están previstas en breve dos nuevas aperturas en el Reino Unido.

Yolé, que ya cuenta con una presencia importante en mercados asiáticos como Singapur, Indonesia, Taiwán, Corea del Sur y Camboya, inició su expansión en Europa recientemente, abriendo sus primeras unidades en España y Portugal. Su objetivo pasa por contar con presencia en una docena de países antes de cerrar el año. Yolé se caracteriza por ofrecer una gama muy baja en calorías de helados y yogurt helado, sin azúcar añadido, que en algunos países se comercializan también en supermercados. La marca forma parte del grupo de origen español D+1 Holding, con sede en Singapur y especialista en conceptos de restauración. La expansión de Yolé en Europa es gestionada desde España, donde también se elaborarán los helados para este mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters