Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Shanghai Mama da comienzo a su plan de expansión

Shanghai Mama da comienzo a su plan de expansión

El grupo de cocina oriental China Crown acaba de dar el primer paso del plan de expansión de su enseña 'Shanghai Mama', con la inauguración de un nuevo restaurante en Alcalá de Henares. El establecimiento ha abierto sus puertas en un local de 200 m2 en la avenida de Juan Carlos I, en la zona de La Garena de la ciudad complutense, con capacidad para 70 comensales. Se trata de la primera de las aperturas que tiene previstas para esta línea el grupo vinculado a la empresaria María Li Bao y que contempla la inauguración de media docena de nuevos locales en la Comunidad de Madrid. Como se recordará, la red de 'Shanghai Mama' quedó reducida el pasado mes de mayo a cuatro restaurantes, después de que otros cuatro establecimientos pasaran a operar a través de otra enseña, al margen de Grupo China Crown. Así pues, mantuvieron la denominación de 'Shanghai Mama' las unidades de Las Rozas y el C.C. 'Moraleja Green', de Alcobendas, así como los locales madrileños ubicados en la calle de la Infanta Mercedes y la avenida de Machupichu. Este último, inaugurado en 2020, está focalizado en servicios de delivery y takeaway. A la nueva apertura de Alcalá de Henares se sumará en breve otra inauguración en Madrid, en la zona de Canalejas.

El grupo recibe su nombre del restaurante singular 'China Crown', que abrió originariamente en 1981 en la calle de la Infanta Mercedes y que en 2020 reabrió en una nueva ubicación en la calle de Don Ramón de la Cruz. Asimismo, el pasado mes de mayo se ponía en marcha el restaurante singular 'Tottori', un sushi-bar de estilo japonés, ubicado en el céntrico distrito de Salamanca de la capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters