Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Kabuki abre su segundo restaurante canario en colaboración con Lopesan

Grupo Kabuki abre su segundo restaurante canario en colaboración con Lopesan

Grupo Kabuki, especializado en cocina japonesa, ha inaugurado el restaurante singular 'Nihao' en las instalaciones del hotel 'Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa', que se convierte en su primera implantación en Gran Canaria. Este nuevo concepto supone el inicio de una nueva línea que se centrará en la comida callejera asiática. De esta manera, 'Nihao' incorporará platos procedentes de Corea, Filipinas, Tailandia, China o Japón, elaborados por el equipo liderado por Brenda Anidos, entre los que figuran gyozas, baos, woks, sopas y ensaladas. Asimismo, dispone de una carta de cócteles de inspiración oriental, con y sin alcohol, además de cerca de 70 referencias de vinos de todo el mundo. Grupo Kabuki suma con esta apertura una decena de restaurantes operativos, sumándose a los cuatro restaurantes de su enseña principal 'Kabuki', cuatro más de la marca de gama media 'Kirei' y el establecimiento singular 'Komori'. El grupo se caracteriza por mantener una buena parte de sus unidades en hoteles. Así, tres de los 'Kabuki' están instalados en el madrileño 'Wellington', el malagueño 'Finca Cortesín' y el tinerfeño 'Ritz Carlton Abama Golf', su único restaurante en Canarias hasta la fecha. Además, uno de los 'Kirei' opera en el hotel 'Double Tree by Hilton Madrid Prado' y el 'Komori' se sitúa en el 'The Westin Valencia'.

El 'Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa' es un complejo de categoría 4E Superior con 1.136 unidades alojativas, que reabrió sus puertas el pasado día 1 de septiembre, tras permanecer paralizada su actividad por las consecuencias de la pandemia. Su oferta gastronómica incluye el 'Gastro Market Buffet Alameda' y tres restaurantes temáticos -'La Toscana', 'El Marinero' y 'El Churrasco'-, además del ahora inaugurado 'Nihao by Kabuki'. Asimismo, el hotel cuenta con seis bares y la zona mixta de restauración y espectáculos musicales 'Café del Mar'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters