Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Virgen y Kitchen 154 amplían su colaboración a dos nuevos locales

La Virgen y Kitchen 154 amplían su colaboración a dos nuevos locales

La división de restauración de Bebidas de Calidad de Madrid, la compañía fabricante de Cervezas La Virgen, amplía su colaboración con el grupo Kitchen154 para abrir dos nuevos establecimientos conjuntos. De esta manera, acaba de reabrir bajo la denominación de 'LaVirgen154' el establecimiento anteriormente operado como 'El Callejón de La Virgen', ubicado en la calle del Acuerdo, en el popular barrio de Malasaña, en Madrid. Asimismo, se han unificado los dos puestos que La Virgen y Kitchen 154 tenían en el tradicional Mercado de Chamberí, trasladando su ubicación a un espacio más amplio dentro del mismo centro comercial. La colaboración entre ambos grupos se inició en 2019, con la apertura de un primer establecimiento de 'LaVirgen154' en la calle de José Abascal, también en el madrileño distrito de Chamberí. Los tres establecimientos ofertan el catálogo de cervezas artesanales elaboradas por La Virgen, mientras que su dirección gastronómica recae en Kitchen154, especializada en diversos tipos de street food, principalmente la procedente del sudeste asiático.

En palabras de César Pascual, de Cervezas La Virgen, "LaVirgen154 se expande para llegar a más apasionados de la cerveza pura y de la comida desenfadada y de calidad. Tras el éxito del local de José Abascal, no queremos perder la oportunidad de llevar esta combinación explosiva a más barrios de Madrid". Cervezas La Virgen es una fabricante de cervezas artesanales integrada desde finales de 2016 en la multinacional norteamericana AB-InBev. La compañía, con capacidad para elaborar 4 Ml anuales, cuenta también con tabrooms en las instalaciones de su fábrica en Las Rozas de Madrid, así como en el Mercado de Vallehermoso y en el C.C. 'X-Madrid'. Por su parte, Kitchen154 cuenta también con un local en el Mercado de Vallehermoso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters