Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Crudo y BBVA firman un acuerdo de financiación para franquiciados

Crudo y BBVA firman un acuerdo de financiación para franquiciados

La marca de comida saludable Crudo, fundada por el chef Alejandro Casado y articulada a través de la limitada Healthy Bros, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para ofrecer a sus franquiciados mejores facilidades de financiación. Concretamente, la alianza beneficiará tanto a aquellos franquiciados que se encuentren en pleno desarrollo de sus restaurantes, así como a aquellos futuros socios interesados en abrir una franquicia de Crudo Bowl. El convenio recoge una amplia gama de servicios y productos que proporcionan soluciones financieras para nuevas inversiones, para la liquidez del día a día, para la gestión de los cobros y pagos de su negocio. Asimismo, el convenio apoyará también la expansión del grupo, que prevé duplicar para 2022 su actual portfolio compuesto por diez puntos de venta -siete locales físicos y tres cocinas ciegas-. De este modo, la entidad financiera facilitará la puesta en marcha de nuevos locales, gracias a unas mejores condiciones de financiación para los nuevos franquiciados.

Alejandro Casado, CEO de Crudo resalta la importancia de este tipo de hitos que benefician a la familia de franquiciados de Crudo, para quienes trabajamos cada día por unas mejores posibilidades, una marca más fuerte y un negocio próspero para las familias e inversores que han querido apostar por nosotros. Por su parte, Valentín Esteban, especialista de Franquicias de BBVA en España, afirma que este nuevo convenio les "permite ofrecer a los franquiciados de Crudo un servicio integral para ayudarles, tanto en materia de financiación, como en sus necesidades del día a día, poniendo a su disposición soluciones de venta a distancia, digitalización y sostenibilidad. Asimismo, apoyándose en las condiciones y ventajas del convenio, les permitirá crecer y expandirse por España de forma más rentable".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters