Abrir menú

Alsea amplía su catálogo en el País Vasco con cuatro de sus marcas

Alsea amplía su catálogo en el País Vasco con cuatro de sus marcas

Alsea ha abierto en el C.C. 'Garbera', de San Sebastián, cuya área de restauración ha sido renovada, cuatro de sus marcas: 'Vips', 'Ginos', 'Foster's Hollywood' y 'Starbucks'. Con estas inauguraciones, que han supuesto la creación de 103 nuevos empleos y que serán gestionadas directamente por la compañía, el grupo de restauración confirma su interés por seguir creciendo en el País Vasco, donde ya alcanza una treintena de restaurantes de todas sus marcas, repartidos por las tres provincias de la comunidad.

En el caso de 'Vips', se trata del primer local de la marca en el País Vasco, que, hasta ahora, solo contaba con un establecimiento de su versión quick service 'Vips Smart', en el C.C. 'Urbil', del municipio guipuzcoana de Usurbil. El espacio que acoge la enseña dispone 282 m2 con capacidad para 224 personas entre sala y terraza. La inauguración de 'Ginos' también supone un estreno, aunque en esta ocasión, de imagen, dado que la enseña cuenta ya con otros dos restaurantes en la región. Así, en un local de 388 m2 y aforo para 170 clientes, entre sala y terraza, Alsea ha definido una nueva decoración, con la idea de crear un ambiente acogedor que traslade a las tradicionales cocinas italianas.

Alsea amplía su catálogo en el País Vasco con cuatro de sus marcas

En cuanto al nuevo 'Foster's Hollywood', de 332 m2 y capacidad para 186 comensales entre sala y terraza, se trata del noveno restaurante de la marca en la región, en tanto, que 'Starbucks', de 156 m2 y cabida para 48 personas, es el sexto en la comunidad vasca.

Alsea amplía su catálogo en el País Vasco con cuatro de sus marcas


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters