Abrir menú

Saona debuta en la ciudad de Sagunto

Saona debuta en la ciudad de Sagunto

Grupo Saona, la empresa hostelera valenciana, fundada por Gonzalo Calvo y participada por Miura, se acerca al cierre del año con la apertura de nuevo restaurante, ubicado en la ciudad de Sagunto. Se trata del primer local en esta población, que se ubicará además en el conocido centro comercial LEpicentre, Saona Sagunto será el vigésimo primer primer restaurante en la Comunidad Valenciana y cuenta con una superficie de 320 m2, con una capacidad para 130 personas. Además, y gracias a esta nueva apertura, Grupo Saona se acercará a la cifra del millar de empleados. Tras esta apertura, la marca alcanza los 34 restaurantes operativos, según el Censo Alimarket Restauración, 31 de ellos, bajo la enseña 'Saona'.

“Esta inauguración será la última de 2021, pero nuestro plan de expansión ya tiene un buen calendario para 2022, también en el ámbito nacional. Saona Sagunto es una apertura deseada, porque nos han pedido en muchas ocasiones estar en esta ciudad, y sabemos que hay clientes que nos visitan en Valencia, pero son realmente de Sagunto. Además, el centro comercial L’Epicentre es un destino estupendo de ocio y nuestro abanico y experiencia gastronómica encajará muy bien”, confía Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona.

Saona debuta en la ciudad de Sagunto

El balance, con esta nueva apertura, es positivo, “Saona Sagunto es el décimo restaurante que abrimos este año que, pese a la situación tan delicada que atraviesa la hostelería, hemos podido llegar a nuevas ciudades como Barcelona o Sevilla. Pero el territorio valenciano siempre será especialmente querido para nosotros, y por eso no olvidamos las demandas de nuestros clientes, y tratamos de buscar las mejores ubicaciones donde ofrecer nuestro Amor al Mediterráneo”, apunta Gonzalo Calvo.

Y es que, para la compañía valenciana, la atención al cliente y el trato persona a persona es realmente importante. Así, lo destacan desde el grupo, creado con "la idea era democratizar la gastronomía, uniendo una carta con platos elaborados y de productos de calidad a un espacio agradable, con un interiorismo cuidado de estilo mediterráneo y un precio asequible, que permita poder disfrutarlo a todas las personas que aman la buena comida", destaca el directivo. Y, por eso, este nuevo Saona ofrece una propuesta gastronómica mediterránea con una amplia variedad de platos para satisfacer a todos los gustos, esencia fundamental del Grupo, cuya carta está pensada y creada por su propio equipo de I+D.

Gonzalo Calvo fue uno de los ponentes del último Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado en Madrid, el pasado 25 de noviembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters