Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Umappi se une a la plataforma de proveedores Eggify

Umappi se une a la plataforma de proveedores Eggify

La compañía Umappi Servicios Online, proveedor de software para la gestión de servicios de delivery y take away, acaba de anunciar su incorporación a la plataforma Eggify. Umappi ofrece a los restaurantes el desarrollo de soluciones para gestionar sus pedidos de forma independiente a los grandes agregadores online. A través de un modelo de suscripción mensual o anual, los restaurantes tendrán acceso a su propia web y app de ventas, desde la que podrán recibir pedidos online, reservas de mesas y pedidos realizados en el propio local. Entre otras funcionalidades, será posible editar la carta digital, enviar notificaciones al teléfono de los clientes, crear ofertas y acceder a estadísticas de consumo.

Con su entrada en Eggify, la compañía quiere aumentar su visibilidad y posicionarse entre el software para restaurantes con mayor relevancia. Como señala en un comunicado, "desde Umappi queremos transformar el sector de la restauración y hostelería a través de soluciones innovadoras que mejoren e impulsen las vías de interacción y los canales de venta entre clientes y los establecimientos". Eggify es una plataforma que reúne proveedores de productos y servicios especializados en el canal de hostelería y restauración, sobre todo en lo referente a servicios digitales, como la gestión de pedidos online, reserva de mesas o marketing.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters