Abrir menú

Los suelos de Altro en el restaurante Órale Compadre

Los suelos de Altro en el restaurante Órale Compadre

El restaurante Órale Compadre de Alcobendas (Madrid), el segundo restaurante mexicano del grupo Gastronómicas Metepec, ha instalado los suelos de Altro en su cocina. Tras la pandemia, y debido a un problema con las humedades de la cocina, el equipo directivo del restaurante decidió mejorar sus instalaciones instalando el pavimento Altro Stronghold 30 / K30. “Queríamos cambiar el suelo por uno antideslizante, cómodo, que ofreciera durabilidad y que fuera higiénico. Nos comentaron que Altro era la marca que estaban escogiendo otros restaurantes y no lo pensamos más. Estamos muy satisfechos con el resultado y con la atención recibida por Altro, que ha estado a nuestro lado desde el principio hasta después de finalizar la instalación. De hecho, no descartamos próximas reformas con la marca en los otros locales”, asegura Ricardo Carballo, socio de Órale Compadre.

Por su parte, Elisabeth Torres, jefa de cocina del restaurante, afirma: “la ventaja fundamental es el alto nivel antideslizante y los remates de acabado que facilitan la limpieza y aseguran una mayor higiene. En una cocina, con tránsito continuo, y donde la grasa, el agua y los alimentos caen continuamente al suelo, es clave poder contar con un pavimento de alta calidad que nos ayude con la limpieza y la seguridad.”

El restaurante Órale Compadre de Alcobendas (Madrid) es un gran espacio repleto de luz color y vegetación que propone tres zonas diferenciadas donde se puede disfrutar de auténticos tacos al pastor y otros platos que mantienen la esencia y los sabores tradicionales gracias a sus jefa de cocina mejicana. Por su parte, el pavimento Altro Stronghold 30 / K30 cuenta con la calificación de resistencia al deslizamiento más alta del mercado (Clase 3 del CTE y PTV ≥55 y R12) y con el factor de Análisis de riesgos y puntos críticos de control (APPCC), un sistema internacional de gestión de la seguridad alimentaria. Como valores añadidos, este suelo brinda una reducción del sonido de impacto de 10 dB y un aumento del confort al caminar sobre él gracias a sus 3 mm de espesor. Por último, puede resistir temperaturas que van desde los +60°C a los -30°C.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters