Abrir menú

Grupo Bellaciao pone en marcha su sexto restaurante

Grupo Bellaciao pone en marcha su sexto restaurante

El consorcio madrileño encabezado por Grupo Bellaciao acaba de poner en marcha un nuevo restaurante en el centro de Madrid bajo la denominación de 'Running Sushi in Akihabara'. Se trata del tercer establecimiento de su linea de kaitenzushi, en el que una doble cinta transportadora ofrece a los comensales diversos platos fríos y calientes de la gastronomía japonesa. El nuevo restaurante está situado en un local de 466 m2 en la popular plaza de los Cubos (calle de la Princesa, distrito de Moncloa-Aravaca), con capacidad para 85 comensales, que ha sido tematizado en torno al barrio de Akihabara, en Tokio. De esta manera, los clientes acceden a sus mesas a través de una recreación del metro de Tokio y su decoración integra elementos de la cultura del anime y el manga, los videojuegos y la robótica, así como reproducciones de los edificios más emblemáticos de la capital japonesa.

Grupo Bellaciao, liderado por la empresaria Paloma Fang, suma este nuevo restaurante al 'Running Sushi in Osaka', inaugurado en julio de 2020 en la calle de Hermosilla, y el 'Running Sushi in Market', abierto el pasado mes de noviembre en el C.C. 'La Vaguada', en este caso tematizado en torno al conocido mercado tokiota de Tsukiji. No obstante, la primera apertura del grupo se realizó en 2016, cuando se puso en marcha el restaurante 'Ninja Ramen', en la calle de Barceló. En este caso el concepto gira en torno a las típicas tabernas portuarias japonesas. Ya en 2019 abrió sus puertas el restaurante 'Hong Kong 70', en la calle de Toledo, al que siguió en 2021 el 'Hong Kong 70 in Chinatown', en la calle de Nicolás Sánchez, del distrito de Usera. Estos dos establecimientos abandonan la cocina japonesa para centrarse en la gastronomía china de la región de Cantón.

El grupo, que unificó recientemente su imagen corporativa, afrontará a partir de ahora una fase centrada en la expansión comercial de sus tres modelos de negocio, con la previsión de realizar nuevas aperturas a lo largo de 2022. En palabras de Paloma Fang, "queda mucho por hacer, no nos conformamos con haber enseñado la realidad de la cocina tradicional china o el verdadero ambiente de un local japonés de barrio: en esta nueva fase vamos a revolucionar nuestros locales más emblemáticos para que las personas puedan profundizar en el arte, la literatura, la moda o el diseño asiático".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters