Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nicolas Boudet (Wingstop): “Buscamos un socio para liderar nuestro crecimiento en España”

La cadena estadounidense Wingstop, especializada en alitas de pollo y con más de 1.700 locales operativos (principalmente ubicados entre EEUU), efectuaba el pasado 31 de marzo su aterrizaje en España con la apertura de tres dark kitchens en Madrid capital. Alimarket Restauración Organizada ha hablado con Nicolas Boudet, presidente de Wingstop Internacional, quien ha explicado el plan de desarrollo estratégico de la compañía para el mercado EMEA. En una primera fase, Wingstop solo ofertará en España servicio delivery, pero contempla a medio plazo encontrar un socio que lidere el crecimiento de la marca en nuestro país a través de locales físicos y bajo el modelo de franquicia. El objetivo de la compañía para los próximos cinco años es contar con más de 7.000 locales operativos (entre espacios físicos y dark kitchens) a nivel internacional, 3.000 de ellos estarán ubicados fuera de EEUU.

Nicolas Boudet (Wingstop): “Buscamos un socio para liderar nuestro crecimiento en España”

La cadena estadounidense Wingstop, especializada en alitas de pollo y con más de 1.700 locales operativos, efectuaba el pasado marzo su aterrizaje en España con la apertura de tres dark kitchens en Madrid capital. Nicolas Boudet, presidente de Wingstop Internacional, ha explicado a Alimarket Restauración Organizada el plan de desarrollo estratégico de la compañía para el mercado EMEA.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters