Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Llaollao firma un acuerdo con El Corte Inglés para instalarse en sus centros comerciales

Llaollao firma un acuerdo con El Corte Inglés para instalarse en sus centros comerciales

La cadena de yogurterías Llaollao ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para instalar sus puntos de venta en diferentes centros de la red nacional. Así, la marca de yogur helado, que el pasado verano ya se instaló en El Corte Inglés de Murcia y de Palma de Mallorca -'ECI Alexandre Rosselló'-, ha comenzado una temporada más en dichos centros, y ha inaugurado dos puntos más, en este caso, en Sevilla -'ECI Nervión'-, y en Alicante -'ECI Alicante'.

En este sentido, la alianza, por el momento, solo contempla la apertura de estos nuevos cuatros puntos de venta, todos en formato food truck, aunque la voluntad de ambas compañías es la de poder ampliar la colaboración con nuevas inauguraciones en otras localizaciones del país.

“Nuestra experiencia el pasado año en los centros de Murcia y Palma fue muy satisfactoria, por lo que hemos decido, no solo volver a abrir Llaollao en ellos, sino reforzar esta alianza sumando dos inauguraciones más y la formalización de esta alianza es realmente importante para un grupo como llaollao que prima, ante todo, la calidad de su producto y la experiencia recibida por el cliente, algo en lo que, sin duda, coincidimos con El Corte Inglés”, apuntan desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters