Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cuyna refuerza su equipo directivo con cuatro nuevas incorporaciones

Cuyna refuerza su equipo directivo con cuatro nuevas incorporaciones

Cuyna, la startup de cocinas ciegas que nació en Lanzadera -proyecto de incubadoras y aceleradoras de Juan Roig, presidente de Mercadona-, de la mano de Jaime Martínez de Velasco Astorga (ex Head of Deliveroo Editions Spain), Pablo Portillo García y Ramón Pedro Servalls Cabeza, ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos perfiles a su equipo directivo. Así, Jorge Gardeazabal, Gonzalo Garbisu, Nacho Coloma y José de Isasa se incorporan a la compañía de cocinas para delivery, como responsables de operaciones, finanzas, comercial y marketing.

La empresa comenzó su actividad en octubre de 2020 con la puesta en marcha de una primera cocina ciega en Valencia, en la calle Reina Doña Germana, 29, a la que, durante 2021, se han sumado otras cinco, ubicadas, principalmente, en Madrid, pero también en Barcelona, y cuyas localizaciones de las que ha tenido conocimiento Alimarket se pueden ver un informe realizado recientemente por esta publicación sobre Equipamiento de Cocina para Hostelería. Asimismo, Cuyna continúa con sus planes de expansión, con el objetivo de estar presente en una decena de ciudades y comenzar su desarrollo internacional antes de finales de este 2022.

Jorge Gardeazabal es el nuevo Director de Operaciones de Cuyna. Licenciado en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Navarra y con un Máster en planificación estratégica y gestión de negocios del Centro de Estudios Financieros, llega a esta posición tras más de 8 años trabajando en Acerinox, donde fue director regional en sus operaciones en Sudamérica, EMEA y Rusia, para posteriormente trasladarse a la dirección estratégica de la multinacional española. Gracias a su formación y esta experiencia, será capaz de organizar los recursos necesarios para ofrecer el adecuado servicio a los restaurantes que confían en Cuyna y apuntalar el plan de crecimiento previsto.

Gonzalo Garbisu se incorpora como Manager Financiero a Cuyna. También es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su carrera profesional en banca privada en Estados Unidos, primero en JPMorgan y posteriormente en Merrill Lynch en California. Esta experiencia y su vasto conocimiento de los mercados financieros internacionales garantizarán la viabilidad del plan de negocio diseñado por Cuyna para su crecimiento.

Nacho Coloma ocupará la posición de Manager Comercial en Cuyna. Es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra y gran parte de su carrera profesional se ha desarrollado en el sector tecnológico multinacional en empresas como Cabify, Uber y recientemente TooGoodToGo. Ha estado estrechamente ligado a ventas desde que empezó su carrera profesional y se encargará de dirigir el equipo comercial para construir un adecuado portafolio de restaurantes asociados a Cuyna.

José de Isasa llega a Cuyna como Director de Marketing y Comunicación. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III, cuenta además con un máster en Dirección de Marketing por el IE Business School, y un Máster en Negocio Digital por ISDI, además de un Diploma de Cocina por Le Cordon Bleu. Cuenta con 25 años de experiencia en multinacionales de tech, media y entretenimiento: PRISA, Sony, Altadis, L’Oreal y Disney. En los últimos 10 años ha estado centrado en la alimentación y restauración: fue responsable de comunicación de Shine Iberia, productora del exitoso programa de TV MasterChef; posteriormente director de relaciones institucionales de ElTenedor, durante el COVID-19, los peores años para la industria. Además es socio de Eatable Adventures (aceleradora de startups foodtech) y ha sido responsable del lanzamiento de Madrid Food Innovation Hub. Gracias a su experiencia en marketing y comunicación, así como su profundo entendimiento de la restauración y los retos que supone el delivery, aportará lo necesario para consolidar la marca de Cuyna y sus restaurantes asociados.

“Equipo, equipo y equipo, esa es mi obsesión: conseguir la densidad de talento que nos lleve a conseguir cosas que hasta ahora parecían imposibles. Durante este año y medio Cuyna ha consolidado su modelo, y llega el momento de dar un salto de gigante: contar con Jorge, Gonzalo, Nacho y José es un honor”, comenta Jaime Martínez de Velasco, CEO y fundador de Cuyna.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters