Abrir menú

Gelati Dino abre su segunda heladería en Madrid

Gelati Dino abre su segunda heladería en Madrid

Tal y como estaba previsto, la cadena de heladerías Gelati Dino  ha puesto en marcha su segundo punto de venta en Madrid, donde ya contaba con desde 2019 con un local ubicado en la Avenida Felipe II, en el barrio de Salamanca. En esta ocasión, el nuevo establecimiento está situado en la calle Santa Engracia, 155, en el barrio de Chamberí, y consta de una superficie de más de 120 m2 de superficie con espacio de obrador de helados, terraza y salón interior para 20 mesas y capacidad para 50 personas, siendo gestionado directamente por la compañía.

Esta nueva tienda en la capital supone también la segunda inauguración de la marca en lo que va de año, puesto que el pasado mes de febrero abrió un quiosco en el C.C. 'Finestrelles', del municipio barcelonés de Esplugues de Llobregat. Y no será la última, dado que, en junio, situará una nueva unidad en el complejo vacacional 'Pola Giverola', ubicado en Tossa de Mar (Girona) y compuesto por un hotel de 4E y un camping de lujo, que es operado en gestión por el grupo hotelero Med Playa.

Asimismo, la compañía tiene la intención de continuar expandiéndose por el sur de España, territorio en el que el año pasado abrió su primera tienda, ubicada en el emblemático hotel 'Pez Espada', de Torremolinos (Málaga), también gestionado por la mencionada cadena hotelera. Por otro lado, dentro de su plan de implementación de la nueva imagen de la marca, que viene realizando desde hace unos años, para incluir zona de cafetería y pastelería en los locales como complemento a la venta de helados, en las últimas semanas, Gelati Dino ha renovado al completo las instalaciones de la heladería que desde hace siete años ubica en el C.C. 'Gran Jonquera Outlet & Shopping', de dicha localidad, cambiando, además de la identidad corporativa, el mobiliario, la maquinaria o el suelo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters