Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Sureña Jarras y Tapas avanza con el restyling en ocho locales más y prepara 20 aperturas este año

La Sureña Jarras y Tapas avanza con el restyling en ocho locales más y prepara 20 aperturas este año

Restalia Holding continúa con el proceso de adaptación a la nueva imagen de su cadena de cervecerías La Sureña Jarras y Tapas, iniciado hace un año, tal como ya avanzó Alimarket Restauración, que incluye tanto la redenominación como el cambio de la estética de los locales y un enfoque más claro a las bebidas y tapas que ofrece. En este sentido, de cara a 2022 prevé renovar ocho de sus establecimientos, así como realizar 20 aperturas de la marca. Según explica la compañía, "las ciudades españolas elegidas para inaugurar los próximos restylings son Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante. Pero el plan de expansión de la renovada marca no se queda solo en territorio nacional, sino también a nivel internacional con su llegada también a Portugal los próximos meses".

En palabras de José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, "hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los restylings dentro de nuestro concepto smart cost. España es un país de bares y cervecerías, es nuestro deber ofrecer marcas que tengan como foco principal nuestra filosofía de vida. No nos podemos olvidar de que somos una sociedad en la que las tapas, las raciones y la cerveza forman parte de nuestra cultura. Pensar en digitalización es algo lógico y muy importante, pero experiencias como Cervecería La Sureña Jarras y Tapas o 100 Montaditos son necesarias para reivindicar nuestras tradiciones y nuestra gastronomía".

Tras más de una década funcionando, La Sureña se reconceptualiza para seguir "apostando por el monoprecio en su carta, jarras heladas de cervezas, el famoso cubo de botellines y una amplia variedad de tapas y raciones de calidad, ahora bajo una imagen renovada con el rojo como color principal", definen desde Restalia. Tras testar el prototipo en 2021 y comprobar su éxito, la compañía continuará en 2022 con el plan de renovación de su marca más andaluza. "El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro vasto conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca", comenta José María Capitán.

La nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas ya cuenta con nuevas aperturas y con el reciente rediseño en so local del Centro Comercial 'La Vaguada'. Este complejo comercial madrileño es una ubicación muy importante para Restalia, ya que también cuenta con un local de 100 Montaditos, conocido por ser el primero en facilitar el pago con criptomonedas, y acoge también el reciente lanzamiento de TGB 2.0, la nueva imagen de The Good Burger. "Cervecería La Sureña es la marca de Restalia Brands que más reivindica y dignifica la gastronomía española en restauración organizada. Se trata de la segunda marca que lanzamos al mercado y a la que hemos querido dar un enfoque aún más adaptado a las necesidades del consumidor actual, muy orientado a la filosofía eurista marca de la casa y que tantos éxitos nos ha dado", finaliza el fundador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters