Abrir menú

Port Aventura alberga dos 'Il Caffè di Roma'

Port Aventura alberga dos Il Caffè di Roma

Il Caffè di Roma, la cadena perteneciente al Grupo Lavazza, acaba de estrenar dos nuevos locales en el parque temático de Port Aventura, de Vila-Seca (Tarragona). Ambos establecimientos son franquicias abiertas gracias al acuerdo estratégico creado entre el grupo italiano y Port Aventura y que implicará la puesta en marcha de más cafeterías en el mismo recinto.

Uno de los establecimientos está ubicado dentro del hotel 'Mediterrani', cuya dimensión es de 93 m2 más la zona de terraza. El otro local está situado dentro el mismo parque, en la zona mediterránea, y la superficie es de 140 m2 más la terraza.

Según Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza España, "poder contar con dos locales 'Il Caffè di Roma' en el parque temático es muy importante porque cada año miles de turistas de distintas procedencias lo visitan, lo que otorga una gran notoriedad de marca".

Tras estas aperturas, Il Caffè di Roma, integrado desde 1999 en el citado grupo italiano, cuenta ya con una red de 73 locales repartidos por España y otros países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters