Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gelati Dino y BBVA firman un acuerdo de financiación para franquiciados

Gelati Dino y BBVA firman un acuerdo de financiación para franquiciados

La cadena de heladerías Gelati Dino y BBVA han firmado un convenio de colaboración que facilita a los franquiciados acceder a una gama de productos y servicios del banco con condiciones especiales. Gracias a este convenio, Gelati Dino ofrecerá el acceso a las facilidades que presenta este convenio a aquellos emprendedores que quieran iniciar su negocio formando parte del grupo franquiciado. Entre las ventajas de este acuerdo destaca la financiación inicial del proyecto y de otras actividades relacionadas con la propia operativa de la tienda, como terminales de pago, tarjetas de empresa u otros productos específicos.

“Este acuerdo llega en un momento clave en la expansión de Gelati Dino, que facilitará la financiación y la consolidación de los proyectos de sus franquiciados adaptándose a cada una de sus necesidades”, afirma Valter Rosso, gerente de la compañía. Por su parte, Silvia Pagan del Almo, especialista en Franquicias y Convenios de BBVA, destaca que "con este acuerdo el banco pone a disposición de los franquiciados de Gelati Dino todas las soluciones necesarias para crecer y tener éxito en su negocio. No solo una amplia gama de productos y servicios sino, sobre todo, un equipo de gestión que conoce las necesidades de las franquicias y de los franquiciados”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters