Abrir menú

El IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada completa su panel de ponentes

Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España y Portugal, confirma su presencia en la jornada dedicada a 'Resiliencia y Rentabilidad'

El IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada completa su panel de ponentes

El IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada completa su panel de ponentes con la incorporación de Daniel Agromayor, director general en España y Portugal de Five Guys. El directivo, máximo responsable de la cadena norteamericana de hamburgueserías centradas en el segmento 'better burger' en el mercado ibérico, presentará una ponencia bajo el título de "Five Guys: El éxito internacional de la simplicidad", que se encuadrará en la sesión matinal de la jornada. Atendiendo a su claim, 'Resilencia y Rentabilidad', el IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada se centrará en la discusión de "Estrategias y conceptos para un desarrollo sólido y perdurable". Así, la ponencia de Daniel Agromayor profundizará en las líneas maestras de la cadena Five Guys para ejecutar su expansión en España y Portugal.

La sesión matinal contará además con la presencia de Fernando Frauca, presidente de Drake Food Service Iberia, masterfranquicia en España de las pizzerías Papa John's, que conformará un bloque de ponencias dedicadas a la expansión de marcas internacionales. Asimismo, también estarán presentes los representantes de dos grupos españoles en fase de crecimento, como son Gonzalo Iceta, cofundador de Healthy Poke, y Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya. El programa del Encuentro se completa en su sesión matinal con la presencia de Rosa Madrid, Senior Director y Regional Manager South Spain de CBRE; Enrique Francia, presidente de Foodbox - Lateral (Bluegem); y Jorge Lurueña, fundador y CEO de Mapal Software.

El IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada completa su panel de ponentes

Tras la pausa para el cóctel, la jornada continuará por la tarde con una ponencia a cargo de Casimiro Coello, director de Alimarket Restauración, sobre modelos de explotación de la restauración organizada en España. Posteriormente, se dará paso a una mesa redonda centrada en los diversos aspectos del desarrollo y la franquicia. Este bloque estará moderado por Fernando López de Castilla Elías, socio fundador de GNF Worldwide, y contará con la presencia de Manuel Zamudio, cofundador y CEO de Chariot Investments; Iván Martín, director de franquicias de Alsea España; Elvira Durand, socia fundadora y CEO de Think Bravely; Pablo Nuño, presidente y CEO - socio de Manolo Bakes - Tasty Poke; y Manuel Loring, CEO de QSR North Spain Holding.

El IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada se celebrará el próximo día 24 de noviembre de 2022 en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid. Para la organización del evento, Publicaciones Alimarket cuenta con el apoyo de BDO Abogados como partner, el patrocinio de WMF, Florette Foodservice, Coca-Cola Europacific Partners, GB Foods y Mapal Software, además de la colaboración de Experian y Benfood Alimentaria. Pueden ampliar la información y realizar sus inscripciones en la web www.restauracionorganizada.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters