Abrir menú

La Pecera debuta en Valladolid

La Pecera debuta en Valladolid

Tras las recientes aperturas llevadas a cabo el pasado mes de agosto en Madrid y el municipio de Alcalá de Henares, La Pecera inaugura hoy, miércoles 7 de septiembre, su primera unidad en Valladolid, con la que también se estrena en el formato food truck. Concretamente, el nuevo espacio de la cadena se encuentra ubicado dentro del C.C. 'Vallsur', en el Paseo de Zorrilla, s/n, de la localidad y dispone de 15 m2 de dimensión.

Este nuevo punto de venta no solo supone el debut de la marca en la ciudad vallisoletana, sino también en la región de Castilla y León. Y es que, como se recordará, la expansión de la La Pecera desde su nacimiento había estado centrada en el Madrid, territorio del que salía por primera vez en marzo de este año, al poner en marcha su primera heladería en Valencia.

"Estamos muy ilusionados con nuestra primera apertura en Castilla y León. Siempre escuchamos activamente a nuestra comunidad y había muchas peticiones de Valladolid, justo habíamos recibido una propuesta de Vallsur y, tras visitar el espacio y vernos con ellos, nos encantó su filosofía de trabajo, su atención y la profesionalidad. Estamos seguros que vamos a dar que hablar y ampliar la oferta gastronómica del centro comercial", comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de La Pecera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters