Abrir menú

Goiko alcanza el número 100

Goiko alcanza el número 100

La cadena de hamburgueserías gourmet Goiko alcanza los 100 establecimientos operativos en España con la apertura de un nuevo restaurante en la Región de Murcia. Esta nueva inauguración se celebró el pasado día 7 de septiembre en el C.C. 'Nueva Condomina', de Churra, en el que ha pasado a operar un local de más de 360 m2, que anteriormente fue ocupado por una tienda 'Disney Store'. Como ya es habitual en la política de singularización que sigue la cadena en cada uno de sus restaurantes, el nuevo local murciano ofrece una hamburguesa exclusiva, relacionada con la tradición culinaria de cada ubicación. En este caso, 'La Zarangolla' está elaborada con hashbrown de patata, queso americano, salteado de calabacín y cebolla y huevo frito. El establecimiento también dispondrá de servicio de take away y delivery.

De los cien locales españoles de Goiko, incluyendo la unidad madrileña denominada 'Goiko Basics', tres están situados en la Región de Murcia. Además de esta última apertura, la cadena se estrenó en noviembre de 2017 con una apertura en el centro de Murcia y añadió una segunda unidad en el C.C. 'Espacio Mediterráneo', de Cartagena, en marzo de 2019. La cadena lleva realizadas once nuevas inauguraciones en 2022, sin contar la puesta en marcha de dos puntos de venta móviles denominados 'La Bestia' y 'La Minibestia'. Además, el grupo cuenta con dos 'Goiko' en París y cinco unidades de la línea de restauración japonesa 'Yakuza', todos ellos en Madrid.

Coincidiendo con este hito, Goiko ha lanzado desde el 15 de septiembre una campaña promocional tanto en medios digitales como con cartelería en exteriores. La campaña 'Goiko es Goiko', cuyo denominador común es el agradecimiento a los fans de la marca y el aspecto más gourmet de sus creaciones gastronómicas, tiene presencia exterior en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters