Abrir menú

Last.app adquiere la plataforma de pedidos de restaurantes Klikin

Last.app adquiere la plataforma de pedidos de restaurantes Klikin

Last.app , startup española dedicada a la creación de software de gestión de restaurantes, ha adquirido la plataforma digital de pedidos, reservas y fidelización para los negocios en el sector de la restauración Klikin, propiedad de la compañía multienergética Repsol. De este modo, Last.app proveerá a todos los clientes de Klikin con las herramientas necesarias para potenciar su crecimiento con automatizaciones, innovación y un sistema de gestión destinado para ser más eficiente, además de mejorar la experiencia del usuario.

Esta operación forma parte de la estrategia de crecimiento de la startup para este año y el próximo 2023, para lo cual, en palabras de la compañía, "está apostando por agresivas estrategias para lograrlo". En este sentido, Eric Nikolic, CEO de Last.app, menciona que dentro de esta apuesta decidieron "Klikin fue el partner ideal para comenzar este plan.”

Por su parte, María Eugenia Montes, responsable de ventas de Last.app, comenta: Last.app prevé cerrar 2022 con un crecimiento del 210% en comparación con el año anterior. Además, tenemos previsiones de expandirnos internacionalmente, una vez hayamos consolidado nuestra posición en el mercado español. Esperamos que para inicios del próximo año podamos comenzar con esta expansión”. Actualmente, la startup está presente en más de 45 ciudades en España, siendo el software de restaurantes como 'Miss Sushi', 'Tony Roma’s' o 'Carl’s Jr.'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters