Abrir menú

Grupo Oter se incorpora a Just Eat en Madrid

Grupo Oter se incorpora a Just Eat en Madrid

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio, acaba de incorporar a su oferta de servicio a domicilio los 25 restaurantes del Grupo Oter, todos situados en Madrid. Los establecimientos del grupo ofrecen diversas opciones gastronómicas, todas con el denominador común de su cocina de mercado, con marisquerías clásicas y modernas, arrocerías, cocina asturiana, andaluza y mediterránea. Estas incorporaciones permiten a Just Eat seguir incrementando las opciones gastronómicas a disposición de sus casi 3 millones de usuarios. La plataforma ya suma más de 28.000 establecimientos asociados, con más de 100 tipos de comida, incluidas 90 grandes marcas de restauración.

Entre los restaurantes del Grupo Oter, destacan las propuestas de comida tradicional y asadores de La Leñera, Asador Gerardo, Nuevo Gerardo, Pez Fuego y La Playa’. También, sus pulperías, arrocerías y cocina de mercado como la ‘Pulpería de Mila, Nuevo Gerardo, La Entretenida, Verdura & Brasa y Parrilla El Barril. Dentro de las marisquerías, se incluye‘El Telégrafo y El Gran Barril’ o especializados en cocina andaluza como ‘Taberna del Puerto’ y ‘Taberna Moderna’. La última incorporación fue una segunda unidad de 'El Gran Barril', de la que solo contaba con un único local en la céntrica calle de Goya. Así, en 2021 abrió un nuevo establecimiento en el número 23 de la calle Poeta Joan Margall -antes, Capitán Haya-,

Asimismo, dentro de la oferta del grupo ahora disponible en Just Eat, se encuentran los restaurantes ‘Barril, situados en varios puntos destacados de Madrid, como Castellana, Argüelles, Alcántara, Goya, Orense, Las Letras, Recoletos o la Moraleja. La oferta de Grupo Oter se completa con los restaurantes 'Teitu', especializado en gastronomía asturiana, y 'Oter', con una oferta de cocina de mercado renovada.

Just Eat cuenta con presencia en más de 2.800 municipios de España y cubre en la actualidad el 95% del territorio nacional. Solo en 2020, la plataforma incorporaba tantos restaurantes como los que había sumado en sus primeros nueve ejercicios en España. Esta expansión ha ido acompañada de un crecimiento en su oferta gastronómica, con más de 100 tipos de comida disponibles, incluidas opciones de alta cocina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters