Abrir menú

Leire Zubia, nueva directora de marketing del grupo Rosendo Milá

Leire Zubia, nueva directora de marketing del grupo Rosendo Milá

El grupo de restauración Rosendo Milá , propietario de las enseñas de bakery coffee 'El Fornet' y 'El Horno', y desde 2014 en manos de Corpfin Capital, ha anunciado el nombramiento de Leire Zubia como nueva directora de marketing de la compañía. De este modo, la directiva, que reportará directamente a Fernando de la Cruz, CEO del grupo, asumirá el mando del área de marketing de los 55 establecimientos que gestiona la compañía bajo las marcas anteriormente mencionada, correspondiendo a 46 unidades de 'El Fornet' y nueve de 'El Horno'.

Zubia cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años en el segmento del Coffee & Bakery, Gran Consumo y Retail a nivel nacional e internacional. Antes de formar parte de Rosendo Milá, trabajó en Ibersol durante más de nueve años, donde ocupó diferentes puestos en el departamento de marketing de Pans&Company. Y en 2016, fue nombrada directora de marketing y comunicación de la misma, liderando toda la estrategia de la marca a nivel nacional durante más de seis años. Asimismo, también ha formado parte de empresas como Bacardi o Marks&Spencer. La nueva directiva es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Deusto Business School de Bilbao, y posee un MBA de Marketing por la misma Escuela de Negocios. Además, cuenta con un Máster en ‘International Marketing and Business Development’ por Skema Business School de París.

“Afronto esta nueva oportunidad con mucha ilusión, energía y con confianza plena en el equipo profesional que conforma esta compañía. Mi objetivo es trabajar hacia el liderazgo consolidado de nuestras marcas 'El Fornet' y 'El Horno', con el objetivo de continuar aportando valor a nuestros clientes actuales y potenciales”, afirma Leire Zubia, directora de marketing del Grupo Rosendo Milá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters