Abrir menú

El mexicano Grupo Rosa Negra abre su primer 'Chambao' español

El mexicano Grupo Rosa Negra abre su primer Chambao español

Tal como estaba previsto, el grupo mexicano de restauración multimarca Rosa Negra, del empresario Eduardo Beaven, materializa su desembarco en España con la apertura, el 8 de diciembre, del restaurante 'Chambao Fashion Steak Grill House'. Situado en el Paseo de la Castellana, 4, de Madrid, cuenta con una superficie de 500 m2 y una capacidad para 200 comensales, ocupando el espacio donde hasta hace unos meses funcionó el restaurante 'Sin Sombrero', del grupo Marlín Futura. El concepto gastronómico de 'Chambao Fashion Steak Grill House' se especializa en cortes de carne y en mariscos. Desde la compañía se explica que es "mucho más que un restaurante: toda una experiencia luxury, donde confluyen gastronomía de vanguardia del chef ejecutivo Antonio Madrigal e interiorismo a cargo del prestigioso arquitecto Manuel Clavel, con fashion shows y música en directo".

Asimismo, se recalca que esta apertura es el primer paso de la expansión internacional del grupo mexicano: "Inicialmente el principal objetivo es asentarse en Madrid como marca y crear destino alrededor de 'Chambao', que es la manera de actuar del grupo, desarrollar una zona Rosa Negra, con una gran variedad de propuestas gastronómicas para todos los gustos. Después, se implantará este mismo concepto en Marbella e Ibiza", afirma Antonio de Juan, director general de Grupo Rosa Negra en España.

Junto al espacio de sala del nuevo restaurante existe una 'Butcher ́s Boutique', un espacio en el que expertos carniceros guiarán al cliente para que pueda escoger entre los cortes de carne más exclusivos, desde Wagyu y Kobe hasta las marcas más renombradas como 'Creekstone Farms' o 'Jack’s Creek', enseña australiana ganadora del premio ‘Mejor productor de bistec del mundo’. Asimismo, también se encontrará 'Chambao Boutique Collection', marca de moda independiente, hecha a mano y diseñada y fabricada en Tulum e Ibiza con diseños atemporales y versátiles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters