Abrir menú

La Pecera aterriza en Salamanca

La Pecera aterriza en Salamanca

La cadena de heladerías La Pecera, especializada en los pasteles japoneses en forma de pez taiyakis, inaugura el próximo 2 febrero de febrero su primer local en Salamanca. Ubicado en la calle Rua Mayor, 1, en pleno centro de la ciudad,a muy pocos metros de la Plaza Mayor salmantina, el nuevo espacio de la marca, decorado con guiños a la localidad como la rana de la Universidad de Salamanca, cuenta con 25 m2. Detrás de este nuevo local de La Pecera, además de Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de La Pecera, se encuentra la cómica Sara Escudero, castellanoleonesa de nacimiento, y su pareja Saúl.

"Llegamos a Salamanca de la mano de nuestros amigos Sara Escudero y su pareja Saúl. Le hemos puesto todos mucha ilusión y pasión, ha quedado un local precioso y muy acogedor que junto con nuestros taiyakis hacen una combinación irresistible", comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, dueños de la marca.

Por su parte, Sara Escudero y Saúl, franquiciados de este nuevo local salmantino, expresan: "Estamos muy muy ilusionados, llevamos meses preparándola y, por fin, se acerca el día de la apertura. Se trata de nuestra primera inmersión en la hostelería y teníamos claro que tenía que ser con nuestros amigos de La Pecera, confiamos en ellos 100% y su producto no nos puede gustar más".

La Pecera aterriza en Salamanca


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters