Abrir menú

Popeyes llega al País Vasco

Popeyes llega al País Vasco

Popeyes Louisiana Kitchen -enseña especializada en pollo frito y masterfranquiciada en España y Portugal por Restaurant Brands Iberia (RBI) -, ha llegado a País Vasco con la apertura de un establecimiento propio en Sestao (Vizcaya).

El nuevo establecimiento se encuentra situado en la avenida Juncal de Allende y su estreno ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, así como la inversión de más de un millón de euros. El local es de formato free standing y cuenta con 289 m2 de superficie y capacidad para 163 comensales (100 en sala y 63 en terraza).

“No podíamos empezar mejor el año que abriendo nuestro primer restaurante en el País Vasco. Como en Popeyes, la cocina vasca se caracteriza por la tradición y el uso de materias primas de calidad”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes en España y Portugal.

También en el norte de España, Popeyes ponía en marcha en diciembre pasado su primer restaurante en la ciudad de Gijón, reforzando así la marca su presencia en el Principado de Asturias, donde iniciaba su andadura en abril de 2022 con la primera unidad en la ciudad de Oviedo. En este sentido, Popeyes planea seguir reforzando su apuesta por el norte de España, donde prevé abrir, al menos, tres restaurantes más a lo largo del presente año (Restaurant Brands Iberia cuenta asimismo con una red de 26 ‘Burger King’ operativos en País Vasco).

Popeyes tiene actualmente un catálogo formado por 80 establecimientos en España, según las Bases de Datos Alimarket Restauración Organizada. El objetivo de la cadena es superar el centenar de unidades operativas este 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters