Abrir menú

Gadea Group incorpora dos nuevas marcas a su catálogo de restauración

Gadea Group incorpora dos nuevas marcas a su catálogo de restauración

El consorcio liderado por Gadea Group entra en dos nuevos segmentos de la restauración tras el acuerdo alcanzado con el empresario de origen argentino Francisco José Escallier Schuster. De esta manera, Gadea Group ha entrado como socio en las enseñas 'Bar de Fuegos' y 'La Pizzería', con las que acometerá un importante plan de expansión. El primero de ellos cuenta desde 2021 con un local ubicado en la calle de Barbieri, en el céntrico barrio de Chueca, en Madrid, operado a través de la sociedad Optima Trade Business. 'Bar de Fuegos' es un bar parrilla especializado en carnes asadas y a la brasa y bocadillos con un toque gourmet, cuyo local cuenta con un diseño de interiorismo de Pato Duhalde -en la imagen principal-, con cocina vista que incluye parrilla y horno de carbón y leña. Por su parte, 'La Pizzería' -en la imagen inferior- ofrece pizzas napolitanas elaboradas en un horno de barro y platos de pasta, entre otras especialidades italianas. Su único local operativo hasta la fecha está situado en el mismo barrio de Chueca, en la calle del Barquillo.

Ambas enseñas acometerán un plan de desarrollo basado en el programa de crowdfunding que Grupo Gadea ya está llevando a cabo, con una inversión mínima a partir de 5.000 €. Este sistema se desarrolló inicialmente para la nueva marca 'NMW - No Mames Wey' y desde fechas recientes también con los restaurantes japoneses 'Sushimore'. De esta manera, está previsto que se realicen cuatro aperturas de cada una de las dos nuevas marcas. Por lo que se refiere a 'Bar de Fuegos', está ya programada una apertura en el paseo de la Castellana, en Madrid, que se convertirá en el buque insignia de la enseña. Posteriormente, se llevarán cabo otras incorporaciones en Burgos, Canarias y A Coruña. Por su parte, 'La Pizzería' prevé abrir nuevos restaurantes en 2023 en Madrid -2-, Burgos y Málaga.

Gadea Group incorpora dos nuevas marcas a su catálogo de restauración

En palabras de Roger Antelo, CEO de Gadea Group, "seguimos con nuestra filosofía de democratizar las diferentes cocinas internacionales, lo hicimos con el sushi, con los pokes, con los tacos y ahora con los asados. Desde tan solo 10 € puedes probar un delicioso bocadillo de asado o de choripán y acompañarlo de un refresco [...] Seguiremos creciendo a través del modelo de franquicia con ambas marcas, pero el crowdfunding será nuestro motor de expansión". Francisco José Escallier es un empresario con una larga trayectoria en el sector de la restauración, que cuenta con diversos proyectos en Argentina y más de 30 locales gastronómicos abiertos. Tal como él mismo señala, "para nosotros es un placer formar parte del equipo Gadea Group, creo que con sus propuestas innovadoras y su modo de entender la industria están revolucionando el mercado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters