Abrir menú

El dueño de Ohana Poke & More lanza una marca virtual de hamburguesas

El dueño de Ohana Poke & More lanza una marca virtual de hamburguesas

El dueño de Ohana Poke & More , Francisco Montero, acaba de lanzar Ponte Salvaje, una marca virtual especializada en el concepto de smash burger. Se trata de una variedad de hamburguesa americana que se diferencia de otras en la técnica de la cocción, que se realiza mediante una especie de “aplastado” (smash en inglés) mediante un peso que se coloca encima de la carne mientras esta se cocina en la plancha.

Si bien el empresario ya ofertaba este producto en sus tres establecimientos de Ohana Poke & More, ubicados en Málaga, como complemento a su producto principal, el poke, ahora ha apostado por desarrollar una enseña que centrada únicamente en esta elaboración. Asimismo, Ponte Salvaje ha sido pensado para como un concepto de restauración digital, que, por el momento, no contará con espacios físicos, estando únicamente disponible en Málaga a través de la plataforma de servicio a domicilio Glovo, con la que ha firmado un acuerdo en exclusiva para esta venta online.

Desde la misma, los malagueños podrán acceder a una carta compuesta por tres modelo de 'smash burger': la 'Ponte Salvaje', elaborada con carne de vaca gallega que se puede hacer doble y triple; la 'Moto Mami', con doble carne de vaca gallega, lechuga batavia, rodajas de tomate, doble queso monterrey, aguacate y salsa de trufa; y la 'Racineta', con doble carne de vaca gallega, cebolla plancha, doble crunchy bacon, doble queso cheddar y huevo plancha. Todas estas variedades se elaborarán desde las cocinas de los locales de Ohana Poke & More

Francisco Montero, fundador de Ponte Salvaje comenta: "Estamos muy contentos de anunciar esta nueva etapa junto a Glovo. Gracias a la exitosa experiencia que hemos tenido durante los últimos seis años con Ohana, ahora podemos ofrecer nuevas propuestas gastronómicas para que los malagueños disfruten de las mejores ‘smash burgers’ de la ciudad’’.

Por su parte, Jesús López Gragera, responsable de Glovo en Andalucía, explica: ‘’Estamos seguros de que Ponte Salvaje se convertirá en uno de los restaurantes favoritos de los malagueños y un referente de las smash burgers'. Desde Glovo, seguiremos trabajando para llevar a más usuarios de Málaga la variedad y calidad de opciones gastronómicas de los mejores restaurantes locales de su ciudad desde la comodidad de su hogar’’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters