Abrir menú

Just Eat España refuerza su área comercial y financiera

Just Eat España refuerza su área comercial y financiera

Just Eat España  ha reforzado su cúpula directiva con nuevos nombramientos. De este modo, Paula Pascual ha sido promocionada a directora comercial, después de haber trabajado durante el último año como Head of Sales Own Delivery de la compañía. Por su parte, el departamento financiero incorpora a Luis Couto como nuevo director del área, reportando a Ramón Argelaguet, quien desde hace más de un año ostenta el puesto de director regional del Sur de Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Paula Pascual y Luis Couto son licenciados en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Pascual tiene un máster en Dirección de Marketing y Ventas de la EAE Business School. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el área comercial, desarrollando diferentes posiciones en empresas como Grupo Kiss Media, Felix de Wanner Consulting o Groupon. Couto cuenta con MBA por London Business School y Columbia Business School. Tiene más de 20 años de experiencia profesional en auditoría, operaciones y finanzas, tanto en grandes organizaciones multinacionales como PwC o Abengoa como en startups tecnológicas.

La nueva directiva comercial ha comentado: “Después de año y medio en la compañía, asumo este cargo con mucha ilusión y agradecimiento por la confianza. Es un reto apasionante en el momento en el que nos encontramos tanto a nivel empresa como de mercado. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios, restaurantes y tiendas, comprometidos con el desarrollo y la calidad”. Por su parte, Luis Couto ha señalado: “Me incorporo a Just Eat con mucha ilusión y ganas de trabajar en consolidar el departamento financiero al que tanto esfuerzo ha dedicado Ramón Argelaguet en desarrollar, ahora continuaremos apoyando el crecimiento del negocio para que nos lleve al siguiente nivel”.

Actualmente, Just Eat incluye más de 100 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional y más de 28.000 socios conectados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters