Abrir menú

Amorino se estrena en la ciudad de Málaga

Amorino se estrena en la ciudad de Málaga

La cadena italiana de helados artesanos Amorino, cuya actividad en nuestro país se vertebra a través de la limitada Fantastic Italia , debuta en la ciudad de Málaga. Lo hace con una heladería ubicada en el C.C. 'Muelle Uno', frente a la Marina de megayates y a escasos metros del Centro Pompidou Málaga. El nuevo punto de venta de la marca abre en régimen de franquicia bajo el formato córner. El mismo está instalado en la zona exterior del centro comercial y cuenta con un espacio de terraza de 80 m2 en el que se dan lugar más de una decena de mesas con más de 20 asientos.

"La entrada en Málaga, ciudad que en los últimos años ha destacado por su pujanza económica y capacidad de atracción para el turismo y la empresa, ha sido un objetivo prioritario para nuestra compañía. Pensamos, además, que la elección de este lugar emblemático de Málaga supone la ubicación más adecuada para presentar nuestro modelo de negocio tanto a nivel local como a nivel internacional y esperamos abrir alguna boutique más en la ciudad", afirma Daniel Díez, director de la compañía en España.

En este sentido, la compañía busca continuar ganando presencia en la región andaluza, donde ya tendría previsto abrir tres unidades más a lo largo del año. Además, Amorino también espera abrir otras tres heladerías por otros lugares de la geografía española. Al respecto, la marca ultima los detalles para inaugurar a principios del mes de julio una nueva boutique en el sur de la isla de Lanzarote. Su puesta en marcha supondrá el estreno de Amorino en la isla y en el archipiélago en general, dado que hasta el momento no emplaza ninguna unidad en Canarias.

La llegada a nuevos mercados responde a la ejecución del nuevo plan estratégico de la compañía para su expansión nacional, mediante el que pretenden desembarcar en "aquellas zonas claves para el comercio y el turismo" en las que aún no está presente. Con este objetivo en mente, la compañía espera elevar su catálogo actual, compuesto por más de una veintena de unidades, hasta las 30 unidades, así como su cifra de negocio, que en el ejercicio de 2022 se sitúo en los 13 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters