Abrir menú

Mabel Hospitality llevará Tatel a Valencia

Mabel Hospitality llevará Tatel a Valencia

El grupo Mabel Hospitality inaugurará el próximo verano 2023 una nueva sede de Tatel en el corazón de Valencia, en concreto, en el 19 de la Calle Pascual i Genís, en el edificio que antaño albergó la Bolsa de Valencia -en la imagen, abajo-. Esta nueva sede se une a la “familia Tatel”; el icónico restaurante español ubicado en Ibiza, Beverly Hills, Doha y Madrid, este último flagship del grupo. Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia global de expansión de Mabel Hospitality - filial de Mabel Capital, que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo- y que cuenta con 2el denominador común de ofrecer una experiencia culinaria y de servicio excepcional, en emplazamientos únicos, acompañados de música en vivo", tal y como explican desde la compañía.

El equipo del nuevo restaurante "está siendo formado por los profesionales de la central de Tatel para transmitir todo el know how de la marca; desde cocina hasta proveedores, pasando por la barra, recepción y equipo de camareros". Tatel Valencia, que ha firmado un acuerdo de colaboración con Porcelanosa, contará con un amplio espacio de unos 600 m2 diseñado por Mabel Design, estudio de interiorismo de Mabel Capital. La decoración del nuevo restaurante se inspira, tal y como sucede en el resto de restaurantes Tatel alrededor del mundo, en los misteriosos locales clandestinos de los años 20 americanos durante la ley seca".

Mabel Hospitality llevará Tatel a Valencia

Tatel tiene operativos otros dos restaurantes en España, situados en Madrid e Ibiza, además de uno en Miami y otro en Doha. Asimismo, en la capital también cuenta con la enseña 'Totó', que dispone de un local en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters